Igualás






Hoy viernes día 11 de septiembre, a las 18'00 horas, la Capilla de María Santísima del Consuelo acogerá la "igualá" de costaleros de Santa Ángela de la Cruz.

Francis Castell. Eduardo Biedma Barea, capataz de la Hermandad de la Vera Cruz, ha convocado para el sábado 17 de enero, a las 21'00 horas, en la Iglesia de San Juan de los Caballeros, la "igualá" de las cuadrillas de costaleros del Santísimo Cristo de la Esperanza y Santa María de las Lágrimas






Francis Castell. Para el próximo sábado 17 de enero, a las 16'30 horas, la Hermandad del Consuelo ha convocado, en su sede canónica, la "igualá" de costaleros para formar parte de las cuadrillas de los pasos de Nuestro Señor del Amparo y de María Santísima del Consuelo. Un año más, Alejandro Barbadilla será el capataz de la cofradía.






Redacción. La Hermandad de la Salvación ha convocado para el sábado 17 de enero, a las 21'30 horas, la "igualá" de costaleros del paso del Santísimo Cristo de la Salvación. La misma se celebrará en la Casa de Hermandad. Todos los interesados en formar parte de dicha cuadrilla en la salida procesional del Sábado de Pasión deberán asistir a esta convocatoria con la "molía" y el calzado de salida


La Igualá Ntro Padre.Jesús de la Sentencia y Humildad será 17 Enero a las 21:30h en la Casa Hermandad. El capataz será un año mas Miguel Angel Jaen


La iguala del cristo de la Sed será el día 22 de enero a las 21:00 en su parroquia



Iguala del señor del prendimiento será el 23 de enero a las 21:00 en su capilla de salida

Igualá del Señor de las Tres Caidas , sera el jueves 18 de diciembre a las 21:00 en la iglesia de San Lucas




Igualá del Señor de la Redención.La Hermandad de la Redención convoca a las personas que quieran formar parte de la cuadrilla del Señor de la Redención la igualá sera el día 19 de diciembre a las 21:00 en su iglesia
Igualá del Señor de Pasión, la igualá será el día 18 de enero a las 11:00 en la Parroquial Santa Ángela de la Cruz




IGUALÁ EN LA HERMANDAD DEL AMOR La hermandad del Santísimo Cristo del Amor convoca a todas aquellas personas que deseen formar parte de la cuadrilla de Nuestro Padre Jesús Cautivo para el proximo dia 2 de enero de 2015 a las 21:30,en la Capilla del Santisimo Cristo del Amor,donde tendrá lugar la igualá de la cuadrilla de Nuestro Padre Jesús Cautivo "IGUALÁ" EN LA HERMANDAD DE LA ENTREGALa igualá de la Hermandad de la Entrega será el día 17 de enero a las 16:00 horas en la Parroquia de San Enrique y Santa Teresa. Correrá otro año más a cargo de Pedro Calleja González. Se carga a molía y zapatos blancos como otro año más.




HOY "IGUALA" DE LA CONCEPCION CORONADA Comunicado oficial de la hermandad de las Viñas:
Hoy viernes 28 de noviembre en nuestra casa de hermandad, tendrá lugar la igualá de la cuadrilla de María Stma. de la Concepción Coronada a las 21:30 horas.



Si deseas acudir es indispensable que te presentes con calzado blanco, de suela plana, el mismo, que utilizaras el próximo Viernes Santo de 2014.



Si no pudieras acudir, debes ponerte en contacto con Isaac (609 91 08 23/609 91 08 23), el capataz, sino consideraremos que no querrás formar parte de la cuadrilla.



Esperando tu asistencia, me despido con un saludo en María, Madre de dios Coronada.

"IGUALA" En la Hermandad de la Defensión









Francis Castell. Mañana sábado 29 de noviembre, a las 12'00 horas, la Casa de Hermandad de la Defensión, sita en la calle Sevilla 26-28, acogerá la "igualá" de la cuadrilla de costaleros del paso del Santísimo Cristo de la Defensión, comandada por Francisco Javier Franco Caro.



Se informa a los interesados que se deberá acudir a la mencionada "igualá" con el calzado de salida, obligatoriamente de color negro con cordones y con suela plana de goma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda la información cofrade a diario en nuestro blog de Cofradias Jerezanas http://cofradiasjerez.blogspot.com/